Pasar al contenido principal

Grupo de productos avanzados

Diseño e ingeniería - Grupo de productos avanzados

Advanced Product Group logoEl Grupo de productos avanzados de Hydromat consiste en un equipo de personas dedicadas cuyos antecedentes tienen raíces profundas en la tradición del trabajo de metales de alta precisión.

La experiencia y conocimientos de ingeniería de este grupo está disponible para los fabricantes que, como usted, aprecian el concepto del ideal de 'diseño más inteligente'. Ellos son tan entusiastas de las soluciones productivas como usted.

Los ingenieros de proyecto trabajan codo a codo con los clientes para desarrollar soluciones de proceso de fabricación exclusivas, hechas a medida. Los valores del Control estadístico del proceso (SPC) se consideran cuidadosamente durante las evaluaciones preliminares del proyecto. Un comité de ingeniería compuesto por profesionales de una amplia gama de disciplinas del trabajo de metales monitorea cada fase de cada proyecto. Los gráficos de tiempo realizan el seguimiento de la construcción del proyecto y su entrega a tiempo.

Si necesita consultar sobre un componente o procedimiento de ingeniería personalizada,

póngase en contacto con el Grupo de productos avanzados: (314) 810-3925

Descarga del folleto del Grupo de productos avanzados (APG)

 

Fabricación

El grupo de fabricación puede construir máquinas y dispositivos en tamaños que van desde 1/8 de pulgada hasta el tamaño de un camión, con los más altos estándares de calidad. Al construir cualquier máquina la confiabilidad, desempeño y seguridad son siempre la mayor prioridad. Con base en los 30 años de experiencia de Hydromat en la construcción de máquinas, ofrecemos nuestros talentosos servicios industriales de soldadura y fabricación en nuestras instalaciones de St. Louis.

Herramental de calidad Hydromat - Grupo de herramental avanzado

Advanced Tooling Group logoHydromat se enorgullece en presentar el nuevo Grupo de herramental avanzado (ATG). Este grupo acaba de ampliar sus servicios de herramental perecedero con el agregado del Sistema de esmerilado CNC ANCA TX-7. Esta notable esmeriladora de producción agrega una nueva dimensión a las ya impresionantes capacidades del taller de máquinas de Hydromat. El supervisor del taller de esmerilado y veterano de 20 años de Hydromat Dennis Jaycox está encantado con esta nueva máquina. 'Examinamos todas las máquinas que hay, y pienso que la ANCA es la mejor máquina, sin excepción.’ La facilidad de programación y de configuración, conectada con la velocidad de la ANCA, permiten a Jaycox y el equipo de ATG ser competitivos con los otros fabricantes de herramental, ya sea para un pedido de una herramienta, 50 herramientas o más.

Cuando se hacen los cálculos, incluidos los tiempos inactivos, las herramientas de más alta calidad retribuyen con mayor cantidad de piezas entre afilados. 'Nuestras herramientas han tenido mucho éxito', indica Steve Thomas, Ingeniero de fabricación senior. 'Utilizamos un carburo especial de larga duración. Como ejemplo, no hace mucho un usuario de una máquina Hydromat vino a nosotros con un problema. Las herramientas originales que hicimos para él cuando construimos la máquina duraron 90 000 piezas, pero lo mejor que pudo obtener de sus otros proveedores de herramientas fue 20 000 piezas', continúa Thomas. 'Él nos pidió que creáramos nuevamente esas herramientas. Ahora cubrimos todo su negocio.'

El Grupo de herramental avanzado de Hydromat se dedica a suministrar el herramental de la más alta calidad a precios competitivos. Es el conocimiento y la aptitud lo que les da la ventaja. '¿Quién sabría mejor cómo hacer herramientas para una máquina Hydromat? Hydromat Incorporated', agrega Thomas al responder su propia pregunta retórica, 'especialmente con las décadas de experiencia que tenemos en nuestro personal. Nosotros vivimos y respiramos esto... día tras día', concluye.

Descarga de la Lista de equipos de ATG

 

Pinzas de precisión certificadas Hydromat

Hydromat Certified ColletsLes ha ocurrido a la mayoría de los usuarios de Hydromat, en un momento u otro. Una pinza de otra marca causa retardos en la producción y, a veces, daños a la máquina. ¿Por qué colocar pinzas de calidad inferior en su Hydromat y correr el riesgo de anular su garantía? Además, el gasto de tiempo y de material podría resultar excesivo.

Utilice en su máquina las pinzas de precisión Hydromat oficiales, que le garantizan valor y desempeño duraderos. Se ha sabido de otras marcas que han sufrido fallas prematuras debido al uso de materiales subestándar y fallas de diseño. Las inconsistencias de sus procesos de fabricación también pueden causar problemas de repetibilidad. Las pinzas de diseño óptimo de Hydromat están hechas con el mejor material del mundo y se producen con las especificaciones más exigentes y las tolerancias más estrechas; no obstante, se ofrecen a un precio competitivo.

Existe una gran cantidad de imitaciones ofrecidas por empresas unipersonales, pero solo hay un lugar para obtener una verdadera pinza de precisión Hydromat: Hydromat Inc. en St. Louis, Missouri, EE. UU.

Llámenos hoy al (314) 810-3925.