Hydromat cuenta con Certificación ISO 9001:2015
La norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos de un sistema de gestión de la calidad cuando una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar de manera consistente un producto que cumpla con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios que sean aplicables, y apunta a perfeccionar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos de mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios que sean aplicables.
Todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008 son genéricos y están concebidos para aplicarse a todas las organizaciones, cualquiera sea su tipo, tamaño y producto provisto.
En caso de que algún o algunos requisitos de ISO 9001:2008 no se pueda(n) aplicar debido a la naturaleza de la organización y de su producto, esto puede considerarse para la exclusión.
En caso de hacerse exclusiones, las afirmaciones de conformidad con ISO 9001:2008 no son aceptables, a menos que estas exclusiones se limiten a los requisitos comprendidos en la Cláusula 7 y que dichas exclusiones no afecten la capacidad ni la responsabilidad de la organización para suministrar un producto que cumpla con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios que sean aplicables.
Por qué las normas importan
Cuando se trata de las industrias, como la fabricación de máquinas, las normas aseguran la consistencia. Ya sea en relación con la consistencia en los productos que fabricamos, la confiabilidad, seguridad, calidad o incluso el respeto por el medio ambiente, las normas proporcionan un punto de arranque uniforme para todos. Sin las normas estaríamos constantemente manejando piezas de calidad defectuosa o que no se ajustan, no son confiables o incluso son incompatibles con los equipos que ya poseemos. Cuando los componentes de maquinaria funcionan juntos correctamente y con seguridad, se debe a que observan las normas establecidas para ese dispositivo.
La ISO es la organización encargada de establecer las normas para miles de industrias de todo el mundo. Sus normas hacen que el desarrollo, fabricación y suministro de productos y servicios sean más eficientes, seguros y limpios. La ISO también facilita el comercio entre países para asegurar la ecuanimidad, así como proporcionar soluciones a los problemas comunes de la industria.
Al adherir a las normas ISO, los proveedores pueden desarrollar y ofrecer productos y servicios que cumplan con las especificaciones que tienen una amplia aceptación internacional en su industria. Las nuevas tecnologías se diseñan de modo de resultar compatibles dentro del sector. Con la ayuda de las normas, los consumidores a menudo tienen varias opciones de servicios y de productos.
Las normas ISO proporcionan beneficios tecnológicos, económicos y sociales a todos. Hydromat, Inc. se enorgullece de ser una compañía con Certificación ISO.